viernes, 6 de julio de 2012

SEMANA 35

La semana pasada no pudimos actualizar el blog por problemas técnicos, pero tranquilos que esta semana hacemos trabajo doble y ya está jeje.

Ya hemos llegado al último mes: 9º mes!!! Ahora si que sí, ya no queda nada para nazca "el coco". Y la verdad es que cada vez tenemos más ganas de verle la carita.
Mi barriga ha pegado el último estirón. O por lo menos yo espero que sea el último, porque ya es complicado maniobrar con una barriga de tales dimensiones jeje. Esta si que es la verdadera curva de la felicidad!!!


SEMANA 35
SEMANA 35

Esta semana ha sido sin dudas la peor de todas desde que estoy embarazada. Ha hecho un calor horroroso, y si lo ha notado todo el mundo, imaginaros una embarazada de 9 meses...Estaba muy cansada, sin ganas de nada, con mareos, me costaba hacer cualquier cosa... Menos mal que sólo fueron cuatro días y ya hemos vuelto a las temperaturas normales de verano en Salamanca (que aunque hace calor, por lo menos no estamos a 38-40 grados).

Se puede decir que ya tenemos casi todo preparado, nos queda alguna cosilla, pero ya poco. Me he apuntado los últimos detalles que quedan por hacer y comprar en una lista, porque sino con la cabeza que tengo ultimamente, seguro que se me olvidan la mitad. Espero irme quitando todas esas cosas en las próximas dos semanas, para por fin descansar lo que me queda, sin tener que preocuparme de limpiar, preparar o comprar cosas. La verdad, es cierto eso de que nos entra una extraña obsesión a las mujeres embarazadas de tenerlo todo limpio y colocadísimo antes de nazca el bebé... No sé para que, para lo que va a durar...



No hay comentarios: