sábado, 21 de julio de 2012

SEMANA 38

Cada vez tenemos más ganas de que nazca Aday!!! Es cierto eso de que las últimas semanas son las que más pesadas se te hacen, porque estás deseando de que llegue el momento de salir pitando al hospital, y estás más pendiente de todas las señales que te va mandando tu cuerpo. Pero de momento el "coco" no tiene muchas intenciones de salir. De todas formas, todavía quedan dos semanas (más o menos) para que llegué la fecha probable de parto (6 de agosto), así que tendremos que tener paciencia... Lo malo es que te entran los nervios cuando ves que otras personas que conoces, que les tocaba más o menos dar a luz cuando a nosotros, se les adelanta el parto una o dos semanas y van teniendo ya a sus peques. Está claro que lo bueno se hace esperar...

Sigo encontrándome bien, dentro de las molestias típicas del final del embarazo. A no dormir, dolores de barriga, algún dolor de riñones, contracciones... se ha añadido esta semana la hinchazón de manos y sobretodo de pies. No se me habían hinchado en todo el embarazo, pero esta semana se me han puesto como botes... y eso que es la semana que más he andado... No sé si es por el calor, por el peso, porque a estas alturas del embarazo ya es normal... La verdad es que es un poco incómodo, sobretodo lo de los pies, porque no sólo es que me los vea hinchados, es que noto que están hinchados y me duelen un poco... El miércoles que voy a la ginecóloga le preguntaré a ver si es normal (que me imagino que sí)

Esta semana se puede decir que ha sido una semana productiva, porque nos ha dado tiempo a hacer muchas cosas. Por fin he acabado de limpiar toda la casa YUJUUUUUUUUUUU!!! Menuda paliza que me he dado limpiando ventanas, suelos, muebles... Pero ya está todo, así que ahora toca descansar.
Al final hemos cambiado la habitación de Aday (no ha nacido todavía y ya estamos remodelando su habitación jeje). Es que hemos pasado la minicuna a nuestra habitación, y le hemos montado la cuna en su habitación para que no estuviese tan vacía... La próxima semana subiré fotos del resultado final, porque me falta por ponerle la chichonera y el edredón, así ya la veis al completo.

También nos ha dado tiempo a comprar alguna cosilla más que nos faltaba

Gel de baño, crema para el cuerpo y crema para la cara. La canastilla me la va a preparar mi hermana, pero por si acaso, no viene mal tener esto de repuesto. Además, es una cosa que tarde o temprano voy a usar, porque los que me regale mi hermana se acabarán y tendré que comprar más...

Apiretal para cuando tenga fiebre

Un neceser para meter sus cositas de aseo cuando vayamos de viaje

Por cierto, hay gente que ya empieza a preguntarnos que nos puede regalar... Lo primero de todo, os agradecemos muchísimo que queráis tener un detalle con nosotros, pero no hace falta, de verdad. De todas formas, si estáis empeñados en comprarle algo al peque, os aconsejo que nos preguntéis antes, porque la verdad es que tenemos muchas cosas que hemos ido comprando o nos han ido dejando. Y tal y como están las cosas, es una pena que os gastéis dinero a lo tonto...


Ultimamente, con el momento tan cerca, una empieza a darle vueltas a muchas cosas... Me preocupa que el "coco" este bien, que el parto se desarrolle con normalidad y que nazca sano. Me preocupan los primeros días en casa, la adaptación a las nuevas rutinas. Me preocupa no hacer las cosas bien, desbordarme y no saber cuidarlo. Me preocupa no tener tiempo suficiente para mi y para Raúl cuando el enano haya nacido. Me preocupa que nuestras vidas cambien demasiado. Me preocupa el dinero, no tener suficiente tiempo para él cuando empiece a trabajar. Me preocupa decepcionarle... Y sé que no debería preocuparme tanto, que las cosas van viniendo solas y las soluciones habrá que buscarlas cuando llegue el momento, pero es imposible no plantearte el futuro y desear que todo salga lo mejor posible...

A lo mejor algún día Aday lee este blog cuando sea mayor y se preguntará como eran sus padres de "jóvenes". Me gustaría que supiese que a parte de ser personas muy currantes (que hemos trabajado muchas horas por cuatro duros), que hemos sufrido (y estamos sufriendo) una gran crisis económica, hemos sido personas que siempre hemos tirado para delante y hemos intentado buscar el lado positivo de las cosas.
Esto es lo que me gustaría transmitirle a mi hijo. Quiero que aprenda a divertirse, a tener sentido del humor, a reírse con ganas, a bailar y hacer el tonto, a quedarse con lo bueno y a rodearse de buena gente. Quiero que sea lo más feliz posible!!! Y sus padres, su familia y sus amigos, intentaremos que así sea.

No hay comentarios: