miércoles, 23 de octubre de 2013

SEMANA 37

14 días para conocer al peque de la familia!!! En teoría, porque ya sabéis como va esto... Leo parecía que tenía muchas ganas de salir, pero ahora debe ser que como ha empezado a hacer frío, se le han quitado de repente jeje. Bueno, tendremos que tener paciencia, porque aún quedan 2 semanitas para que llegue la fecha probable de parto (el 6 de noviembre).
Con Aday salía de cuentas el 6 de agosto, y al final nació el 30 de julio. Me puse de parto la noche que estaba de 38+6 y nació por la mañana (que estaría justo de 39 semanas). No puedo evitar pensar que a Leo le pasará lo mismo, así que si así fuese, nos quedaría sólo una semanita para el gran día. Se suele decir que si el primer parto se adelanto, el segundo también. Pero desgraciadamente, eso es un cuento de viejas, porque no siempre es así... Cada embarazo es distinto, y el niño sale cuando le toca y punto. Lo que si que dicen que es verdad, es que los segundos partos suelen ser más cortos. Ya veremos que pasa...

Mañana empiezo con monitores. Me toca ir al hospital a las 8.55 de la mañana (madrugón importante...). Y cuando salga tengo consulta con el ginecólogo para ver los resultados. No tengo ninguna esperanza de quedarme ingresada, ni de que me diga que esto es inminente, porque curiosamente, encima llevo dos días que me encuentro estupendamente. Sigo teniendo contracciones, pero no son dolorosas, sólo se me pone la barriga dura. Los dolores no son tan fuertes; comparados con los que he tenido semanas atrás, estos son muchísimo más llevaderos. (Ahora seguro que por hablar, mañana empiezo con unos dolores de muerte jeje). Me encuentro como con más energía y ganas de hacer cosas, a pesar de las molestias típicas de estas alturas del embarazo. Bueno, por lo menos si a Leo le da por retrasarse, si llego así, no me importa...

No hay comentarios: