martes, 1 de octubre de 2013

SEGUIMOS CRECIENDO...

Es increíble como pasa el tiempo... Aday cada día está más mayor y mas potrillo jeje. Además, no deja de investigar cosas nuevas y eso se traduce en que cada vez está menos quieto.

Ya es capaz de quedarse de pie sin ningún apoyo. Aunque como es tan quieto, dura poco, porque enseguida ve algo que le llama la atención y se tira en plancha para cogerlo jeje. Agarrado de las dos manos anda fenomenal, de una se defiende (a no ser que vea algo que le interesa y haga el quiebro y pierda el equilibrio jeje), pero andar solo todavía le cuesta. Hemos conseguido que de un par de pasitos, pero le falta soltarse, y yo creo que todavía tardará en hacerlo...

Lo peor de todo es que ha cogido afición por subirse a las cosas: al mueble del salón, a la mesa, al sofá... Eso, sumado a su manía por el orden... Y no me refiero a tener todo colocado, al contrario... Cosa que ve colocada, tiene que descolocarla!!! Me paso el día detrás de él. La verdad, es que con Aday una no tiene tiempo para aburrirse jeje

Con los juguetes se entretiene poco, pero con las cosas que se encuentra por casa se puede tirar horas: mordiendo los cargadores de los móviles, dándole a los botones del mando de la tele, sacando las pinzas del cubo, metiéndose debajo del tendedero, viendo dar vueltas la lavadora, poniéndole el tapón al bidé y quitándoselo, desdoblando la ropa, sacando las toallitas del paquete... De verdad que cuando os digo que es un bicho, no estoy exagerando jeje.

Por cierto, le ha salido un diente más. De momento vamos por el séptimo!!! Tiene 4 dientes arriba y 3 abajo.

No hay comentarios: