miércoles, 16 de octubre de 2013

SEMANA 35 y 36

Cada semana que pasa, me voy encontrando un poquito más molesta... Se nota que el momento se va acercando... Por un lado tengo ya ganas de que llegue el día que Leo nazca, para ver por fin su carita, y para acabar con todas las molestias y dolores de las últimas semanas. Pero por otro lado, reconozco que me da un poco de miedo lo que está por venir, y cuanto más tarde en llegar Leo, más tarde me enfrentaré a la nueva situación jeje. Aunque sé que tarde o temprano, tendré que hacer frente al caos de tener dos niños tan pequeñitos en casa...
Se nos plantean muchas dudas... Como haremos con el baño, las tomas, por la noche, los paseos... La verdad, es que no nos hemos parado a buscar soluciones de momento... Como dice Raúl, no se va a comer la cabeza ahora, que sean "el Raúl y la Araceli del futuro" los que lo solucionen jeje.

Hace una semana (el 9 de octubre), tuve revisión otra vez con el ginecólogo. El peque pesa 2 kilos 800 gramos. Por lo que me dijo el médico, está dentro de unas medidas y un peso estupendo, porque de momento no es ni muy grande, ni muy pequeño. Aday a estas alturas pesaba un poco más que su hermano... De todas formas, según las ecografías, Aday tendría que haber pesado 3 kilos y medio, y al final se quedo en 3 kilos 100. Así que el peso de las ecografías es un poco orientativo, y siempre te dicen que puede estar 500 gramos por encima, 500 gramos por debajo.
Por lo demás, todo sigue igual. El ginecólogo me hizo un tacto para ver si había habido alguna modificación, y me dijo que de momento, el parto no parecía que fuese a ocurrir al día siguiente. Pero tampoco me dijo si el cuello del útero estaba más blandito o había empezado a borrarse o a dilatar.
En esta revisión, además me tocaba la prueba del estreptococo B, para ver si tenía la bacteria y tenían que darme un antibiótico el día del parto. Fui a por los resultados el otro día, y eran negativos, así que me libro.

Sigo notando muchas molestias y dolores, pero por el momento, Leo ha decidido quedarse en la barriga de mamá. Fíjate que parecía que este niño tenía prisa por venir al mundo, y al final ya verás como se retrasa y todo!!! Las noches cada vez son peores, porque no encuentro una postura para dormir, y se me pone un dolor en la barriga y en la espalda que no estoy cómoda de ninguna forma... Tengo dolores "de regla" y de riñones, aparte de las contracciones de siempre. Cada vez noto más peso y presión, y a veces tengo la sensación de que voy a perder al niño por la calle jeje. Estoy un poco más revuelta, sobretodo por las mañanas. Vamos, que tengo una buena colección de lo que llamarían pódromos del parto. Pero de momento, nada de nada. Aunque ya se como va esto, y el día que menos te lo esperas, te pones de parto, que curiosamente, con Aday fue un día que me encontraba estupendamente y no pensaba ni de coña que podía ser el día.

No hay comentarios: