lunes, 30 de septiembre de 2013

¿VARICELA?

Tenemos al peque de la casa con varicela (o todo apunta a que es eso). El jueves le salieron unos granitos por el cuerpo (en la cara y las manos sobretodo). La verdad es que no le dimos mucha importancia, porque eran muy pocos granos, y el niño no tenía ni fiebre ni nada. Cuando fuimos el viernes a casa de mi hermana, fueron mi cuñado y mi hermana los que nos dijeron que tenía toda la pinta de ser varicela. Ni se me había pasado por la cabeza que podía ser eso!!! Lo que pasa es que como está vacunado (le pusimos la primera dosis de la varicela cuando hizo el añito), por eso ha tenido un brote tan flojo: te salen 4 granos y no suele dar fiebre. Yo le veía que a veces se rascaba, pero como Aday se rasca mucho por la dermatitis... pues no lo relacionamos. Lo que si que no sé donde se la habrá pillado... porque desde que deje yo de trabajar en junio, Aday no ha pisado la guardería, y tampoco está en contacto constante con otros niños. No sé... cosas raras que pasan.

No hay comentarios: