martes, 17 de septiembre de 2013

SEMANA 31 Y SEMANA 32

Llevo un par de semanas muy liada, y no me ha dado tiempo a actualizar el blog, pero ahora os pongo al día en un momento. La verdad es que tampoco hay muchas novedades... Sigo igual que siempre, con contracciones a días. Hay días que me encuentro muy bien, y otros que estoy bastante mal. Lo que si que he notado, es que ultimamente estoy muy muy cansada. Supongo que se me está juntando todo... Entre que llevo una semana frenética haciendo cosas, de papeleos, con el coche para arriba y para abajo (y eso que estoy de reposo jeje). Y que Aday lleva unos días durmiendo fatal, y me toca levantarme varias veces por la noche... Está claro que al final todo pasa factura jeje. Además, a todo esto hay que sumarle que ya estoy embarazada de 32 semanas, y lo que eso conlleva: barrigón, no encontrar postura para dormir, dolores... Bueno, ya va quedando menos... Aunque no se que será peor, si que Leo esté dentro de la barriga o fuera jeje.

La otra semana fui ha hacerme la analítica que me mandó el ginecólogo. Hoy he ido a buscarla y tengo varios valores alterados: en el hemograma, el valor de VPM alto (que no tengo ni idea de lo que es), la urea baja (que en el embarazo de Aday también me paso, y me dijeron que eso significaba que mis riñones filtraban muy bien), el colesterol alto (que eso ya lo tuve en la otra analítica y ya me avisaron que se me iba a poner por las nubes) y los triglicéridos altos (que con Aday también me paso en la última analítica, y me dijeron que era normal que en el embarazo se alterasen ciertos valores). Lo que me preocupa un poco más es que tengo la glucosa baja, y en la analítica pone que se recomienda hacer una nueva extracción. Mañana tengo ginecólogo, así que ya me contará. De todas formas seguro que no es nada, porque como en el embarazo tienes todos los valores tan revolucionados... Ya os contaré...

No hay comentarios: