jueves, 5 de septiembre de 2013

SEMANA 30

Diez semanas... DIEZ!!! Esto va que vuela y ya no queda nada para que nazca el nuevo miembro de la familia. La verdad es que este embarazo se me ha pasado volando. No sé que tal se me harán estos dos meses que me quedan, pero supongo que entre Aday y preparar las cosas (porque no hemos preparado casi nada todavía), estaré entretenida. Me agobia un poco el tema de que Leo se pueda adelantar, porque aún me quedan cosillas que comprar, ropa que lavar, cosas que colocar... Vamos, que como nazca ahora nos pilla "en bragas"... La verdad es que nos hemos relajado mucho en este embarazo, porque como tenemos la mayor parte de las cosas de Aday, no nos hemos preocupado en revisar si necesitábamos alguna cosilla que comprar, hasta ahora. A ver, tenemos casi todo, pero siempre hay algo que preparar... Bueno, todavía me queda tiempo jeje (esperemos...)

Sobre el tema de las contracciones, parece que llevo tres días mejor. Hoy si que estoy teniendo bastantes contracciones, pero son sin dolor, así que estas no me preocupan. Se nota que estoy haciendo algo de reposo. Digo "algo", porque es muy complicado hacer reposo con un bichillo de 1 año, que encima es nervio puro... De todas formas noto que a nada que hago algo o ando un poco, empiezo a tener contracciones. Menos mal que mis padres vienen a sacar al niño de paseo todas las tardes, para que yo no tenga que andar saliendo y pueda descansar un poco. Además, la abuela me está lavando y planchando la ropa de Leo, para que no tenga que hacerlo yo. Que haríamos sin ella... 
Por cierto, el otro día fui a buscar los resultados de la muestra de flujo que me saco el ginecólogo en la última visita, y no tengo infección.

Y ahora os voy a poner una foto del barrigón que me gasto...

SEMANA 30
Con Aday me compre un libro sobre el embarazo, que venía explicada semana por semana y había además un hueco para apuntar el peso y la medida de la barriga. Por curiosidad, ayer me medí la barriga, porque con Leo me la veo inmensa... Y no me equivocaba. Ahora mismo me mide la barriga igual que cuando estaba de 37 semanas de Aday. Así que mucho me temo que una de dos: o Leo viene grandón, o el parto es inminente jeje. También puede ser que como han sido muy seguidos los dos embarazos, no dio tiempo a que se colocase todo y por eso tengo más barriga... No sé...


No hay comentarios: