sábado, 7 de abril de 2012

SEMANA 23

El domingo de la semana pasada inauguramos oficialmente el 6º mes de embarazo. Seguimos tachando días en nuestra cuenta atrás... y de momento esto sigue marchando rápido. No sé, si cuando estemos en los últimos meses empezará a hacerse más pesado y el tiempo pasará más lento... Pero vamos, de momento todo va viento en popa jeje. La verdad es que desde que mi amiga Raquel ha tenido a su hija, si que es cierto que empiezo a tener un poco de ganas de que llegue el día del parto, por ver como es su carita. Hasta el momento no me lo había planteado mucho, pero ahora ya me empiezo a preguntar como será y tengo cada día más ganas de conocerle...

Mi barriga sigue creciendo, y lo que le quedará... Esta semana he estrenado mis primeros pantalones de premamá. Todavía me valen los mios, pero la verdad es que estoy más cómoda con los de embarazada.

SEMANA 23

SEMANA 23

Por lo demás todo bien. Después de la pasada semana tan caótica, nos ha tocado otra movidita, pero de otra forma... Esta semana ha sido la Semana Santa y entre procesión y procesión se han pasado volando los días. Además el jueves y el viernes hemos tenido visita, que vino un primo de Raúl y su novia a casa y hemos parado menos todavía jeje. La verdad es que he acabado reventada... Me encuentro bien, pero si es cierto que noto que me canso mucho antes, y como un día me pase de la raya, al día siguiente estoy que no soy persona... Lo bueno es que ahora voy a tener un par de días de vacaciones, que aunque sean pocos, por lo menos es algo y se agradecen. ¡Que necesito descansar un poco!


Hace unas semanas ya os contamos que había empezado a notar al peque. Ahora es difícil no sentirlo, porque no para, y cada vez sus golpes son más fuertes. Es como si me dijese: "eh, mami que estoy aquí". La verdad es que me gusta esta nueva sensación, porque para mi es una prueba de que todo marcha bien. El padre, el pobre, todavía no ha conseguido notarlo... Pero es que tiene muy poca paciencia!!! Aguanta un minuto, y al minuto quita la mano porque dice que él no siente nada... También hay que decir que tiene un hijo un poco cabroncete, porque se puede estar moviendo como loco y es poner su padre la mano en la barriga y se para jeje.


Seguimos recopilando cosas para cuando nazca el rey de la casa. Nos hecho un par de regalitos más, y nosotros encantados!!!

Una vajilla para cuando empiece a comer: con dos platos (uno con termo y con ventosa para que no se mueva), cubiertos (y una cuchara de silicona para el principio), un vaso para el agua (con antigoteo) y un mantel. Vamos que tiene de todo!!! 

Unos calcetines de estimulación chulísimos. A veces es difícil encontrar juguetes para bebes, pero cada día se inventan más pijadas... GRACIAS SERGIO Y ESME POR VUESTROS REGALOS!!!

No hay comentarios: