sábado, 31 de marzo de 2012

SEMANA 22

Menuda semanita más completa que hemos tenido... Empezaremos por el principio...

El martes tuvimos nuestra sexta visita a la ginecóloga (madre las que llevamos ya... y las que quedan!!!). Ha sido la vez que más hemos tardado, porque nos tocaba la ecografía morfológica, y hasta que se dejo ver todo el tío, tardamos 20 minutos más o menos. Parece que todo está bien y que viene con todas las piezas de serie.

SEMANA 22+2

SEMANA 22+2

SEMANA 22+2
La primera ecografía es de la cabecita (5,04 cm), la segunda de la barriga (16,84 cm) y la tercera de las piernas (3,94 cm). Andará en total por los 25 cm ya, y pesa 476 gramos. Como crece la lenteja!!! Por lo que hemos leído en varios libros y webs, el enano de momento va pesando más de lo que debería, así que todo apunta a que viene grandón... Pero vamos, que de aquí a que nazca, pueden cambiar mucho las cosas.

Os vamos a poner dos ecos más... La primera nos ha impactado mucho: se le ven perfectamente la columna y las costillas (y no me digáis que no veis nada, porque en está no hay que echarle mucha imaginación...). La segunda es de la carita y se le ve un ojo abierto (para que lo consigáis ver, la cara esta en horizontal y la flecha señala el ojito derecho que está abierto). Tengo que decir, que es mi hijo, pero que de momento no sale muy favorecido en las fotos jeje.

SEMANA 22+2

SEMANA 22+2

Por cierto, sigue con la cabeza para abajo, y me imagino que a las alturas que estamos no tiene muchas intenciones de cambiar de postura... Durante la eco estuvo bastante tranquilo y la ginecóloga tuvo que menearme varias veces la barriga para que se moviese. Y eso que había comido chocolate antes de ir!!! Yo creo que es porque le pillo en la hora de la siesta jeje. La verdad es que fue una eco muy bonita y le vimos bastante bien, lo que pasa es que no se porque, cuando hacen luego las fotos no se ve tan clara la cosa...
Me han mandado ya los segundos análisis de sangre y de orina del embarazo y la prueba de O´Sullivan. Pero hasta el 24 de abril no tengo que hacérmelos.


Bueno y seguimos con la odisea de la semana... Ese mismo día, nació Emma (como ya sabéis algunos...). Fuimos a conocerla al hospital en cuanto salió Raúl de trabajar. Sus padres no se pueden quejar porque les ha salido una niña muy guapa y encima es muy tranquilota!!! Para que os hagáis una idea, la primera noche durmió del tirón desde la 1 a las 8 de la mañana. Menuda suerte que han tenido!!! La verdad es que fue un momento muy bonito... La primera de las tres amigas ya ha dado a luz y no pudimos evitar echarnos a llorar como tontas de la emoción jeje. Es inevitable pensar que ese momento nos llegará dentro de poco a nosotros y que aunque sea duro, viendo la cara de Fonso y de Raquel ese día, no tengo la menor duda de que es uno de los mejores momentos que uno puede vivir en su vida.

Ahora vamos con los percances de la semana... Esta semana ha sido muy completa, porque el miércoles tuvimos que ir a la comisaría y luego al hospital. Vamos que sólo nos faltaron los bomberos... Antes de nada, tranquilidad que todo esta bien!!! Resumiendo... Por la mañana, cuando fui a coger el coche para ir a trabajar, me di cuenta que estaba un poco revuelto. Nos habían abierto el coche. Total que nos toco ir a la policía a denunciar. Encima tenemos que dar las gracias porque no han destrozado nada y se llevaron 4 cosas...
Y luego al mediodía nos toco bajar al hospital porque el peque nos dio un sustillo... El martes ya me encontraba mal, pero con el jaleo de día que tuvimos, cuando llegue a casa lo que menos me apetecía era bajar a urgencias. Pero al final nos toco bajar... Pensamos que podía tener una fisura en la bolsa... pero afortunadamente fue una falsa alarma y todo está estupendo.

No hay comentarios: