domingo, 18 de marzo de 2012

SEMANA 20

Esta semana es muy importante: YA HEMOS LLEGADO A LA MITAD DEL CAMINO!!! Parece mentira, pero cuando me dijeron que el tiempo pasaba volando no me imaginaba que tanto... Ya hemos superado las primeras 20 semanas, que en teoría son las más complicadas. Nos quedan por pasar otras 20. Parece que hasta aquí había sido una cuenta para arriba, y es como si en cierto modo, ahora empezase la cuenta para abajo. Está claro que todavía queda muchíiiiiiiiiiiisimo tiempo (4 meses y medio para ser más exactos), pero son 4 meses y medio en los que tres y medio (más o menos) te pasas preparándolo todo, y el último mes ya queda sólo esperar a que nazca... Es como si empezásemos la cuenta atrás...

Sigo llevando un buen embarazo. Estoy más cansada y un poco más estresada... es como si mi cuerpo me pidiese estar en lugares tranquilos, pero trabajando en dos guarderías... es un poco complicado jeje. Sigo teniendo mareos, pero después de convivir con ellos durante 5 meses, parece que una se va acostumbrando a todo... Pero vamos, que viendo como lo pasan algunas durante el embarazo, la verdad es que yo no me puedo quejar. De momento me encuentro bien y activa. Esperemos que continúe así por mucho mucho tiempo.

En esta semana ya he empezado con el yoga y la natación. Y lo único que puedo decir es: ¡Qué pena que no me haya apuntado antes!
Fui a yoga el miércoles. Eras 4 mamás contando conmigo, así que fue una clase casi personalizada. Al principio hicimos ejercicios de respiración, después ya pasamos a las posturas de yoga (que son ejercicios de estiramiento, equilibrio... siempre acompañadas de la respiración) y para acabar una sesión de relajación con cojines, mantitas... Y todo en un ambiente super relajante: con música suave, con poca luz, con olor a incienso, la profesora hablaba bajísimo y muy tranquila... Ya le he dicho a Raúl, que como algún día vaya sin dormir la siesta... corro peligro de quedarme frita en la sesión de relajación del final jeje. La verdad es que salí como nueva de allí.
El viernes fui a la piscina. Éramos 5 mamás contando conmigo, así que bien también, porque cuando los grupos son pequeños, te pueden prestar más atención individualmente (corregirte si lo haces mal, hacer algún ejercicio específico si te duele algo en concreto...) ¡¡¡Me encantó!!! Yo ya había ido a aquagym hace un par de años y siempre me dio mucha pena tener que desapuntarme, pero por tema de horarios no podía seguir yendo a clase... La natación de embarazadas es parecido, pero con ejercicios más enfocados al embarazo (tema espalda, pelvis, piernas...). Me gusto mucho y la profesora era majiiiiiiiiiiiisima. Estoy deseando que llegue otra vez el viernes para ir a la piscina!!! Lo malo es que el curso se acaba el 8 de junio...Pero bueno, como luego abrirán las piscinas para el verano, sabiendo ejercicios, puedo hacerlos yo por mi cuenta...


La tripilla sigue creciendo. Por lo menos ya cada día se va pareciendo más a una tripa de embarazada jeje. Me he tenido que quitar el piercing del ombligo porque me molestaba un poco. Mi idea era haberme puesto uno más grande, pero cuando me lo quite y vi lo estirado que estaba el agujero... me ha dado un poco de miedo volver a ponérmelo... Prefiero volvérmelo a hacer si se me cierra el agujero, que arriesgarme a que me expulse el pendiente y me quede una cicatriz. La verdad es que me veo rara sin mi piercing después de tantos años...

SEMANA 20

SEMANA 20


Hemos comprado alguna cosilla para Aday en esta semana, aunque de momento poco

Sus primeros bodies de tirantes para cuando nazca, porque como nace en agosto, lo normal es que haga calor... De momento le he cogido la talla 1-2 meses. No quiero comprar nada de la talla 0-1 hasta el último momento, no sea que venga grandón y luego le compre cosas que no le vayan a valer... Luego, en las últimas semanas, depende de lo que me digan que pese y mida, ya le comprare cosas más pequeñas o no...

Le cogimos este conjunto en H&M que nos gusto. Viene el arrullo, un gorrito para recién nacido, unos patucos y un body. El body también es para recién nacido (0-1 mes). Tal vez sea lo que menos usemos porque es de manga larga, pero si sales una noche y hace más frío... a lo mejor alguna vez se lo llego a poner. La verdad es que compramos el conjunto por el arrullo que nos gusto, pero como venia todo junto... pues tuvimos que comprar el pack completo...


También nos han hecho algún regalillo más

Virginia fue al Ikea y se acordó del peque!!!

Su tía Gema le ha regalado este organizador para el armario. Como es verde y naranja le va estupendamente a la habitación.
 
Hasta en la guarde se acuerdan de él!!! Ha sido el cumple de una de sus posibles amigas del próximo año y le regalo a los compis un cepillo de dientes. Me ha dado uno para Aday: "para cuando tenga dientes" jeje. Que mona...

No hay comentarios: