domingo, 15 de abril de 2012

SEMANA 24

Esta semana ha sido para mi un poco más corta de lo normal, porque el lunes y el martes he estado de vacaciones. Todas las semanas tenían que ser así: trabajar 3 días y descansar 4... por lo menos así da tiempo de hacer algo el fin de semana, porque sino dos días no saben a nada. La verdad es que he estado haciendo cosillas, pero afortunadamente he conseguido descansar algo (que falta me hacía). He estado más tranquila, más descansada, menos estresada... Pero desafortunadamente, todo lo bueno se acaba, y el miércoles otra vez vuelta a la rutina, a las carreras, a los gritos, al estrés... Puffffffffffffffff (paciencia...)

Ha sido una semana importante: RAÚL HA SENTIDO POR PRIMERA VEZ AL PEQUE!!! Fue el lunes por la noche... Me propuse que ya era hora de que el padre notase de una vez por todas a su hijo y cuando acabe de cenar me tumbé en el sofá. Como muchas noches, le dije a Raúl que pusiese la mano en la barriga, pero aguantó dos minutos. Probamos a ver si poniendo la oreja podía escuchar algo y tampoco... La verdad es que mientras estábamos intentándolo yo tampoco noté moverse al enano, así que como para notarlo él... Al final, se fue al ordenador sin lograrlo y yo me quede viendo la tele. La cosa es que empecé a sentir patadones de Aday y cada vez eran más fuertes... Se lo dije a Raúl y vino enseguida a poner la mano en mi barriga a ver si lo conseguía ahora... Y por fin!!! No olvidaré la cara que puso jeje. Se le abrieron los ojos, me miro y le pregunté que si lo había notado. Él me dijo: ¿ha sido él? y sonrió... Raúl dice que notó como si fuese un "retortijón", que esperaba notar algo más fuerte... Ya le he dicho yo que cuando crezca más, me imagino que se notará más, porque yo también al principio sentía como burbujitas y ahora de burbujitas no tienen nada jeje. La cosa es que ya lo ha sentido más veces en esta semana... Ya le ha cogido el punto a su hijo jeje

Otra cosa que nos ha pasado esta semana: Aday me ha levantado por primera vez la tripa de una patada. Fue una pasada!!! Yo pensé que eso no lo iba a ver hasta muchísimo más adelante, y me quede sorprendidísima la primera vez que lo hizo. La verdad es que es algo extraño pero bonito... También hemos notado que cuando me levanto del sofá, podemos ver donde está colocado porque me sale un bulto en la barriga. Cuando esté de más tiempo, haremos una foto para que lo veáis!!!

Quien sea padre ya, seguro que nos entiende... Para mi, sentirle moverse dentro de mi barriga es impresionante... Ya sé que está ahí dentro, que va creciendo, que según los libros se chupa el dedo, da vueltas y hasta tiene hipo. Que le están creciendo las uñas, el pelo, las pestañas y que ya puede oír. Pero cuando lo notas, eres más consciente de todo ese misterio de la vida, y vuelves a confirmar una vez más que tu bebe está ahí dentro...
Aún así, yo creo que no sabemos donde nos hemos metido... Que hasta que no lo tengamos en nuestros brazos, le oigamos llorar, lo veamos por primera vez, le podamos llenar de besos, no vamos a ser lo suficientemente conscientes de lo mucho que van a cambiar nuestras vidas.


Además de moverse, la judía sigue robándonos espacio en los armarios. Y eso que es un niño, y en teoría dicen que con los niños compras menos cosas... (menos mal, que sino, yo creo que tendríamos que habernos planteado mudarnos a un chalet o alquilar una cochera para meter tanta cosa...)
El viernes, mi hermana nos dio un maletón lleno de ropa de bebe que ya no le vale a mi sobrino Javier. Definitivamente, ya tenemos género suficiente para montar una tienda de ropa de niños jeje. ¿No os lo creéis? Aquí os dejo la prueba!!!



Además, esta semana hemos aprovechado para irle comprando ya algunas cosillas

Un neceser grande para guardar su ropa de cambio dentro de la bolsa de la silla

El aspirador nasal y un bote de arnidol. El arnidol no es necesario al principio, pero si algo he aprendido en todos los años que llevo trabajando en guarderías, es que es milagroso (para golpes, mordiscos...), y por tenerlo ya, tampoco pasa nada.

Un chupetero

Un body de recién nacido para que se ponga contento el papá jeje

Una cazadora para cuando todavía no hace mucho frío (septiembre-octubre). La vi un día en Prenatal y me quede con ganas de ella pero no había talla, y la encontré el miércoles jeje

Otro antojo de la mami
Le hemos comprado esta hamaca que nos la recomendó su tía Gema, para bañar al peque

La bolsa para la silla (es de la marca Tuc-Tuc y viene con cambiador dentro)

Y se me olvidaba, su tía nos ha dejado otra cosilla para Aday (no se que haríamos sin ella... GRACIAS!!!!)
Es una bandolera hecha a mano para llevar al bebé

1 comentario:

Marieta dijo...

Hola! He descubierto tu blog hace poquito y me ha encantado este post! Yo soy mami y es verdad que notar al bebé por primera vez es precioso, y cuando lo hace el padre es más bonito todavía!
Me parto con todo lo que tenéis ya para el bebé, me ha encantado! Te diré que la hamaquita para la bañera es lo mejor que existe, ya verás cómo disfrutáis el bañito todos (vosotros por la tranquilidad y el baby porque está comodísimo.
El Narhinel yo lo utilicé muchísimo y el Arnidol, aunque es a partir del añito, más o menos, se va a convertir en tu mejor amigo, te lo digo yo!

Mucha suerte y un saludo! Te sigo!