sábado, 28 de abril de 2012

SEMANA 26

Empecé la semana un poco torcida... El fin de semana anterior fuimos a Ciudad Rodrigo a pasar unos días, aprovechando que el lunes era fiesta. Con tan mala suerte que me pase el sábado por la noche y domingo vomitando y en la cama... Vamos, así da gusto salir de viaje jeje. Menos mal que el lunes no había que trabajar, porque estaba muerta!!! Lo malo es que he estado arrastrando el cansancio toda la semana...

El martes por la mañana me tocaba hacerme los segundos análisis de orina y de sangre del embarazo, y también la famosa prueba del TEST DE O´SULLIVAN (conocida como la prueba del azúcar). Esta prueba sirve para determinar si sufres diabetes debido al embarazo. La pintan como algo horroroso, pero la verdad es que tampoco es para tanto...Hombre, agradable no es... Dejemoslo en que es una prueba que hay que pasar y punto.
Me presenté a las 8 de la mañana (que es cuando abrían el laboratorio) pero me toco esperar un poco porque había bastante gente antes... A las 8.30 más o menos me sacaron sangre por primera vez. Y cuando acabaron me dieron un bote con jarabe de glucosa. Madre que bote!!! Yo cuando la gente me decía botecito, me imaginaba algo más pequeño... Pero eso de botecito no tiene nada, es una botella!!! La enfermera me dió una pajita y me dijo que saliese fuera a bebérmelo en menos de 5 minutos, y que luego tenía que esperar una hora sentada, sin comer ni beber nada, y sin poder ir al baño. Así que eso hice... Me salí a la sala de espera con mi botella y mi pajita. La gente me miraba como diciendo: pero que bebe esta???. Bueno, la verdad es que tan malo no está... Lo que está es muy muy dulce y cuando vas ya por el tercer trago estas empanzonada de tanta azúcar... Pero había que bebérselo entero...
La hora que hay que pasarse esperando fue lo peor... Se me hizo larguísima. Y menos mal que me dió por llevarme un libro, porque no había ni una revista en la consulta para entretenerse... Me sorprendió que el peque no se movió mucho y eso que dicen que con tanta azúcar se vuelven como locos jeje. Está visto que a Aday lo que le va es el chocolate...
Cuando pasó la hora, tuve que entrar otra vez a sacarme sangre y a hacerme otro análisis de orina. Y por fin, a las 10.00 de la mañana más o menos: PRUEBA SUPERADA!!! Me fui a trabajar como una campeona con dos moratones nuevos, uno por cada brazo.
Estuve toda la mañana un poco revuelta y mareada, pero yo creo que fue porque entre que tienes que ir en ayunas, la prueba que dicen que suele revolverte y marearte un poco, y encima el fin de semana que había pasado... Pero bueno, no lo pase tan mal...
El jueves me mandaron ya los resultados. Los he mirado un poco por encima y parece que todo está bien, pero ya me dirá la ginecóloga el lunes cuando vaya. Espero que no me toque repetírmela (porque encima si te la repiten, creo que en vez de una hora tienes que pasar dos o más... así que mejor no revivir la experiencia jeje).

Pocas novedades más que contaros... Hemos recibido un pedido que hicimos en la web de Vertbaudet. Nada poca cosa, pero era por aprovechar unas ofertas que tenía.

Una bolsa para meter las cosas del peque cuando nos vayamos de fin de semana por ahi. Es la bolsa que usaremos para llevar al hospital también

Un conjunto de recién nacido.

3 pijamas para cuando tenga un mes

Ah!! Y ya hemos empezado a decorar la habitación del peque. El otro día le pusimos unas lagartijas que nos trajo mi hermana cuando estuvo en Canarias. Las tenía guardadas desde que hicimos la obra en el piso, y me acordé el otro día de ellas. Encima como Aday es un nombre canario, le van estupendamente a su habitación jeje.


No hay comentarios: