sábado, 21 de abril de 2012

SEMANA 25

Ya hemos recorrido más de la mitad del camino... Y parece que las cosas van a empezar a ponerse un poco peor a partir de ahora... De momento lo he llevado fenomenal, y la verdad es que tampoco me puedo quejar, porque sigo llevándolo bien dentro de lo que cabe. Pero si es cierto que empiezan a aparecer las primeras molestias: dolor de piernas, pies un poco hinchados al final del día, dolor de espalda, me cuesta encontrar una postura para dormir... Y esto es sólo el principio... Me quedan todavía 15 semanas, y me imagino que a medida de que la tripa vaya creciendo más, la cosa irá siendo más molesta. Pero bueno, afortunadamente de momento son sólo molestias y sigo llevando una vida totalmente normal.
Hablando del tema con una compañera esta semana, le decía como me encontraba y me dijo: "Normal, que estés cansada, maja es que sólo te quedan 3 meses y medio". 3 meses y medio... La verdad es que me he pasado el embarazo sumando semanas, pero no me había parado a pensar lo que me quedaba en meses jeje. Pensaba: bueno 15 semanas es mucho tiempo... pero cuando te dicen 3 meses y medio... la cosa cambia jeje parece menos tiempo!!! Es como cuando cambiamos al euro jeje. Que te decían 10 euros y pensabas: buah 10 euros no es nada... y lo calculabas en pesetas y la cosa cambiaba... Pues con el embarazo a mi me pasa lo mismo... Cuando hablo en semanas me parece una eternidad, pero si lo digo en meses... no parece tanto tiempo!!!

La barriga sigue creciendo. La verdad, es que yo no me noto tanto cambio de un día para otro, pero la gente que me ve de semana en semana, o se pasa tres días sin verme, si que lo nota... Será que la lenteja está creciendo mucho y necesita cada vez más espacio para moverse...
El padre parece que le va cogiendo gustillo a eso de tocarme la barriga... Hasta ahora no lo hacía mucho, pero desde que empezó a notarlo, de vez en cuando pasa la mano a ver si lo vuelve a sentir. Y yo encantada de la vida!!!
Por cierto, ahora que hablo del tema de la barriga... el jueves me paso una cosa muy graciosa. De verdad, que con momentos como este, me doy cuenta de lo mucho que me gusta mi trabajo. La cosa es que lleve a una niña de la clase de los mayores (3 años) a hacer pis y yo notaba que me miraba la barriga. Hasta que me tiro del pantalón y me dijo: "¿qué tienes ahí dentro?" y yo le dije que un bebe. Y ni corta ni perezosa me salta: "a ver... enseñamelo". Lo que me pude reír jeje. Menos mal que ha tenido un hermanito hace unos meses y no fue difícil explicárselo... De verdad que los niños a veces tienen unos puntos... jeje

Llevo unos días pensando en lo mucho que va a cambiar mi vida cuando nazca Aday. Ya nada volverá a ser como antes... No digo que vaya a ser ni mejor ni peor, simplemente digo que va a ser distinto. Mi día a día no será igual, mi tiempo libre no será el mismo, mi cuerpo cambiará, mis prioridades serán distintas... Hay que ser realistas y habrá cambios positivos y otros negativos. Lo que tengo claro es que cuando ponga todas esas cosas en una balanza, habrá algo que pese por encima de todo: MI HIJO.

No hay comentarios: