viernes, 6 de enero de 2012

SEMANA 10

Esta semana ha transcurrido sin novedades... Bueno, ha habido una novedad... y muy importante: HE ESTADO DE VACACIONES!!! Increíble pero cierto... Es complicado tener vacaciones cuando trabajas en dos sitios a la vez, porque normalmente cuando descanso en un lado trabajo en otro, y al revés. Pero esta semana he conseguido librar en los dos sitios. La idea era aprovechar para descansar... pero vamos... descansar "cero patatero". La verdad es que no he parado... Entre comprar últimos regalos, recoger un poquillo la casa, salir a hacer cosillas que tenía pendiente... Se me ha pasado la semana que no me enterado!!! Yo creo que tenía que cogerme otra jeje. Lo que si he aprovechado es a pasar mucho tiempo con los sobris (entre ir a ver belenes con ellos, cuidarles una noche que tenía mi hermana cena, la cabalgata, la celebración de los Reyes Magos...)

Por cierto, hemos empezado a comprarle ya cosillas a la lentejita. Ya sé que hay gente supersticiosa que dice que no se pueden comprar cosas tan pronto... pero ya sabéis como somos y no nos gusta dejarlo todo para última hora... Además, si vamos viendo cosas que nos gustan, ¿para que esperar? que sino luego cuando vayamos a comprarlo, a lo mejor ya no queda, no hay o vete tu a saber... Asi que las cosas que vayamos viendo que nos vayan gustando mucho, las vamos a ir comprando ya poco a poco.
Os vamos a ir poniendo fotillos de las nuevas adquisiciones, así también os da ideas a todos de lo que tenemos y lo que no (que luego ya se como va esto, y vienen las preguntas de: ¿y que os regalamos? ¿que necesitáis?)


Hemos comprado dos sábanas bajeras de rayas naranjas (porque la habitación está pintada en verde y naranja).
En vez de edredón, vamos a usar un nórdico con una funda. Ya hemos cogido las fundas del nórdico. Hemos comprado dos por si acaso una la mancha y mientras se está lavando una, para tener otra de repuesto...

Aquí teneis la funda nórdica estirada para que la veáis mejor

Y también tenemos la chichonera a juego


Este es un perchero con forma de árbol para su habitación. La idea es más que nada para que sirva de decoración, aunque algo de servicio también hará... (digo yo)


Y por último, dos mantas que han sido capricho de la mami (que se la había visto a un niño en la guarde y como era tan suave, me había encantado...) pero no las había visto por ningún lado, hasta que un día por casualidad las encontré!!!
Hemos cogido una verde para la cuna, y otra más pequeñita en amarillo para el cochecito.

Y de momento no hemos cogido nada más, pero conociéndonos no tardaremos en comprar más cosas jeje

1 comentario:

Anónimo dijo...

el arbolito verde también lo tiene la peque en su habitación jeje que mono todo, que recuerdos. Si necesitais consejo ya sabeis qu elo tengo todo super estudiado besines. Samia