sábado, 31 de diciembre de 2011

SEMANA 9

Y por fin llegamos a la semana 9, que es en la semana que estamos ahora... (no os quejaréis que os hemos puesto al día en un momento jeje). El día 1 de enero ya entraremos en nuestro tercer mes de embarazo!!! Como pasa el tiempo de verdad... Y parece que fue ayer cuando nos enteramos de que íbamos a ser papas...


SEMANA 9

SEMANA 9

Seguimos igual... A mi se empieza a notar ya un poquillo la barriguita... Lo malo es que no parece barriga de embarazada, parece que me he pasado con los polvorones... Que también puede ser jeje.
Yo que pensaba que estando embarazada no tenías que preocuparte del peso, y creo que es cuando más pendiente estas de la báscula. Como en teoría no se puede coger mucho peso... me paso todas las semanas preocupada por si habré cogido mucho o no. De todas formas, mientras la lentejilla este bien... ya bajare los kilillos que suba después del parto. Además, la experiencia con niños me dice, que como no te dejan parar, algo adelgazas seguro!!!

No hay comentarios: