sábado, 31 de diciembre de 2011

SEMANA 6

La verdad es que no me puedo quejar, y estoy llevando un embarazo bastante bueno (de momento, toquemos madera). No tengo nada de nauseas, ni vómitos, ni nada eso... Lo único que noto es muuuuuuuucho sueño y muuuuuuuuucha hambre. Me podría pasar el día durmiendo y comiendo jeje. También sigo teniendo algunas noches mareos bastante fuertes. Lo bueno es que como solo me pasa por las noches, cuando noto que me mareo mucho me voy a la cama y listo jeje. Otro síntoma muy normal entre las embarazadas es ir al baño cada dos por tres... Hasta por las noches!!! Es horroroso... Como dice mi amiga Raquel (que también está embarazada) es para que te vayas acostumbrando a no dormir por las noches. Ah bueno, y lo que también he notado es que estoy muy despistada... Así que si se me olvida algo en estos meses, no me lo tengáis en cuenta que ando un poco "torrijas"...
El padre de la criatura todavía no es consciente de la que se le viene encima jeje. Raúl ha dicho que hasta que no lo tenga en brazos no se va a creer que estoy embarazada. Bueno, el otro día ya dijo que a lo mejor cuando me empezase a salir mucha barriga empezaba a creerselo, pero que antes no jeje.


Es curioso... cuando una se entera de que esta embarazada le da por leer... o por lo menos a mi me ha dado por leer y por escribir (bueno, lo de escribir no es una costumbre nueva jeje)

AGENDA DE LA EMBARAZADA: te va explicando semana por semana 
los cambios que se producen en ti y en tu bebe. 
Además hay espacio para escribir anotaciones, 
para apuntar citas con el médico, el peso...
EL ÁLBUM DE MI BEBE: el típico libro para escribir 
impresiones, fechas, poner fotos...

Este libro me lo recomendó la ginecóloga,
 así que me lo compre por enterarme de algo..
 porque cuando eres primeriza todo te suena a chino...

Estos dos libros me los dejo una amiga 
que ya ha pasado por lo mismo jeje
Ya tengo entretenimiento para los 8 meses que me quedan jeje.

Por cierto, el otro día salimos por ahí a comprar regalillos de Navidad y no pudimos resistirnos a comprarle algo a la lentejita...


Ya se que dicen que no se puede comprar nada tan pronto que da mala suerte... pero por un detallito... vamos, que le compramos a todo el mundo menos a la lentejita... no no no...

No hay comentarios: