sábado, 31 de diciembre de 2011

SEMANA 5

Con esta semana empezamos el segundo mes de embarazo. Raúl y yo hemos decidido sacarle fotos a mi barriga cada semana para ver como crece. Y estas son las fotos de esta semana...

SEMANA 5

SEMANA 5

De momento sigo igual que siempre... Aunque si que me empiezo a notar más hinchada (sobretodo por las noches)

Para acabar la semana, el viernes 2 de diciembre, visité por primera vez a la ginecóloga que llevará nuestro embarazo (Carmen Belén de la Torriente Benito_CLÍNICA MENCÍA). Fui yo sola porque todavía iba con la idea de que me iban a decir que no estaba embarazada o que se yo... Me pesaron y me tomaron la tensión (que te lo hacen en todas las visitas), me abrieron la historia (porque no había ido nunca a esa ginecóloga), me dio unas indicaciones generales (que alimentos no puedo comer, que no cogiera mucho peso... vamos, lo típico), me mando unas pastillas: Natalben Supra (que es un suplemento vitamínico), y lo más importante: me hizo la primera eco!!!

SEMANA 5+5
No se veía a la lentejita, el círculo que veis es el saco gestacional (de 0,32 cm). Pero vamos, que para estar embarazada de 5 semanas, me dijo la ginecóloga que es normal que no se viese nada más. Me mando ir dentro de 15 días, para ver si podíamos ver ya al peque (o a la peque) y escucharle el corazón...

Bueno, no le vi, pero por lo menos se vio algo y confirme que no era un falso positivo jeje, que la bolita ahí estaba!!!

No hay comentarios: