sábado, 31 de diciembre de 2011

LAS PRIMERAS 4 SEMANAS

El primer mes de embarazo, una lo pasa sin saber que está embarazada... (así por lo menos, la espera se reduce a 8 meses en vez de a 9...aunque sigue siendo mucho tiempo igual jeje)
La verdad es q no tuve ningún síntoma que me hiciese sospechar que podía estar embarazada. Únicamente, una mañana me levante vomitando y por si acaso me hice un test de embarazo, pero me dio negativo, así que no le di importancia y pensé que sería por otra cosa. Tenía mareos por las noches (y aún sigo teniéndolos de vez en cuando), pero en ningún momento lo relacione con un embarazo, porque había oído que podías temer miles de síntomas, pero mareos por la noche, nunca...
El 27 de noviembre (que era domingo), me levante y me dio por hacerme otro test (porque tenía un retraso de 3 días). Me lo hice pero pensando que no iba a dar positivo... Menuda sorpresa que me lleve!!! Raúl estaba dormido y fui corriendo llorando a despertarle. Menudo susto se llevó el pobre, que se pensó que se había muerto alguien jeje. Yo no paraba de decirle: Raúl tu cuantas rayas ves??? dos o una???
Seguíamos sin creérnoslo, así que decidimos bajar a urgencias para que me repitiesen la prueba (hay que amortizar el seguro privado, que para eso me lo hice jeje). Nada más verme el médico me dijo que era muy pronto para saberlo, que me iban a hacer la prueba pero que lo más seguro es que diese negativo. Hasta una enfermera me dijo que el de casa me podía haber dado positivo, pero que sería un falso positivo. ¿Falso positivo? ¿pero eso también existe? Nada, que me hice la prueba sin esperanzas ninguna... Cuando entramos de nuevo en la consulta para recoger los resultados, nos dice el médico: Entonces, ¿os doy la enhorabuena?. TOMA FALSO POSITIVO!!! jeje

No hay comentarios: