jueves, 26 de enero de 2012

SEMANA 12+1

Esto es como Gran Hermano, aquí no existe el número 13, sino el 12+1 jeje. Por fin llegamos a la última semana del primer trimestre y podemos respirar un poco más tranquilos. En teoría, ya no hay tanto riesgo de aborto espontáneo. Así que esperemos que todo continúe así de bien. Me imagino que ahora que dejaremos de preocuparnos tanto por el tema del aborto, empezaremos a centrarnos más en si el niñ@ viene bien. La cosa es tener la cabeza ocupada con preocupaciones jeje.

Los expertos dicen que a partir de la semana 12 todo es fantástico, ya no tienes nauseas, ni vómitos ni nada, y que se empieza a disfrutar del embarazo. Yo debo ser la excepción que confirma la regla... Hasta ahora lo había llevado bastante bien, pero desde el viernes de la semana pasada me encuentro un poquillo peor... Sigo teniendo mareos, lo malo es que ahora ya no son sólo por la noche, sino que me dan en cualquier momento del día y por cualquier cosa: si hace mucho calor, si tengo hambre, si hago mucho esfuerzo, con los cambios de postura... Y otra cosa que estoy empezando a llevar fatal es el coche!!! Lo fuerte es que me mareo hasta conduciendo yo!!! Así que estamos apañados, porque para ir a trabajar tengo que ir en coche... Esperemos que sea cuestión de unos días y se me vaya pasando poco a poco.

Y sobre el tema que me tiene atormentada: el peso... Confirmado: termino el primer trimestre con 4 kilos más. A este paso, acabo el embarazo con 20 kilos!!! De momento sigo usando la misma ropa de siempre, y parece que la mayor parte del peso que he ganado ha ido a parar a la barriga... Lo normal es no engordar más de 12 kilos en todo el embarazo, así que me queda un margen de 8 kilos... Veremos que pasa con el tema de la báscula... Lo más probable es que acabe tirándola por la ventana jeje

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te obsesiones con lo kilos. cada embarazo es un mundo, intenta caminar una hora todos los día y eso te ayudará a estar en forma. Lo importante es que el azúcar, colesterol y eso lo tengas bien. Que suerte que no hayas tenido nauseas, es lo peor. Me ha encantado lo que has puesto en el último post creo que te lo copiaré y lo publicaré en mi blog, jejeje, besines.Samia