sábado, 12 de mayo de 2012

SEMANA 28

El peque va provocando no sólo cambios en mi cuerpo, sino que su presencia comienza a notarse cada vez más en el exterior... A medida que crece, nosotros vamos perdiendo espacio en nuestra casa jeje.
El otro fin de semana fuimos a Madrid. Queríamos aprovechar a ver a la familia antes de que empiece a encontrarme peor y mi barriga me quite las ganas de todo. En un principio ya será el último viaje "largo" que hagamos antes de ponerme de parto. Como mucho nos quedan por hacer dos o tres visitas a Ciudad Rodrigo y ya.

La verdad es que el viaje a Madrid nos salió rentable porque vinimos con el maletero hasta arriba. Y como no, el 90% de las cosas eran del enano. Tendremos que irnos acostumbrando a hacer un "tetris" para que nos entre todo en el maletero cuando salgamos de viaje jeje.

Esto es una parte de todo lo que nos trajimos de Madrid. Y digo una parte, porque mis padres tuvieron que traernos el cambiador en su coche porque a nosotros no nos entraba...
En las cajas y algunas bolsas traíamos ropa para Aday, herencia de sus primos Josué y Adrián. Si lo que yo os digo, a este paso montamos una tienda de ropa...

Fuimos al Ikea a comprarle unas cosas a mi hermana y ya picamos nosotros algo también...

Una capa de baño

Una manta

Unas cestas para los cajones del cambiador
Un calientabiberones (que no se si nos valdrá porque nuestros biberones no son de la marca de Avent... Ya lo probaré, porque sino nos tocará comprar uno, o calentar la leche en uno de Avent y luego hacer el trasvase a los nuestros)


El esterilizador de biberones para el microondas (que me imagino que aunque sea de la marca de Avent nos valdrá para cualquier tipo de biberón...)

Un sacaleches, que no se si llegaré a utilizarlo o no... (todo depende de si me sube la leche y si tengo mucha o poca...)

Una bañera hinchable para cuando nos vayamos de viaje

Otra mochila portabebes

Un cinturón para el coche de embarazadas. De momento a mi no me molesta el cinturón normal, y eso que cojo el coche todos los días, pero por tenerlo por si acaso no viene mal...
Un portachupetes


Juguetes para la bañera y una red para guardarlos en el baño

Un doudu

Un cuento

Y las letras para su habitación!!!
El intercomunicador para tenerlo vigilado

Este aparatillo es para escuchar el corazón del peque. Lo probamos en cuanto llegamos a casa jeje. Al principio nos costó encontrarlo, pero ya le pillamos el truquillo...


El cambiador.  Lo tenemos montado ya en su habitación y todo. Cada día se va pareciendo más a la habitación de un bebe jeje

Por cierto, ya le hemos buscado sitio a la pegatina que nos regalaron Cristina y Alfredo...
SUPER COCO!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: