jueves, 3 de mayo de 2012

SEMANA 27

Con esta semana inauguramos el tercer trimestre del embarazo y también el séptimo mes. Tercer y último trimestre del embarazo... que se dice pronto... Ya han pasado 6 meses y sólo nos quedan por superar otros 3. 3 meses llenos de ilusión, miedos, preguntas, responsabilidades, nervios, prisas... Nos queda menos para verle la carita a nuestro peque!!!
Os dejo unas fotos para que veáis que piscina de ToysRus se está montando el "coco" dentro de mi. Se lo pasa pipa en ella jeje

SEMANA 27

SEMANA 27

Empezamos la semana con una nueva visita a la ginecóloga. Esta vez Raúl no pudo venir conmigo. Con tan mala suerte, que encima no me pudieron dar fotos del enano porque no funcionaba la impresora. Así que esta vez sólo lo vi yo... Bueno, le llamo enano, pero de enano no tiene nada... Pesa ya 1 kilo 95 gramos!!! Este niño va a ser grandón!!! De todas formas, no nos podemos fiar mucho de estas medidas, porque dicen que a lo mejor crece mucho al principio y luego se para, o al contrario... Veremos que pasa cuando le queden menos semanas para salir jeje. Sigue con la cabeza para abajo. Ha estado así todo el embarazo, y esperemos que a estas alturas ya no le dé por darse la vuelta al tío. Todo puede ser que la próxima semana que en teoría es cuando ya se tiene que ir colocando para el parto, se ponga de culo para complicar un poquillo las cosas jeje. Hombre, sinceramente no creo que eso pase, porque en esta ecografía encima tenía la cabeza ya muy para abajo, pero vete tu a saber, porque de este niño me espero cualquier cosa jeje.

La ginecóloga me explicó los resultados de los análisis. Está todo bien. Por lo visto tengo baja la urea, pero dice que está fenomenal porque significa que mis riñones están funcionando muy bien. Y otra cosa curiosa es que en vez de tener el azúcar alta después de tomarme el jarabe de glucosa (lo del test de o´sullivan que os conté la semana pasada), la tengo baja!!! Si lo que no me pase a mi... Me ha dicho que bien. Lo único que si me encuentro mareada que tome algo de azúcar... Ahora entiendo lo de mis mareos... entre la tensión baja y el azúcar bajo, normal... De todas formas, me ha dicho que es mejor tenerla baja que alta.

Lo único que me trae de cabeza son los kilos... En este trimestre he engordado cerca de los 6 kilos, que sumados a los 4 que engordé el primer trimestre, son casi 10 kilazos!!! Madre mía, y me quedan todavía 14 semanas... Miedo me da. La ginecóloga no me ha dicho nada de momento, ni me ha regañado, ni me ha puesto a dieta, ni nada por el estilo. Por lo que he leído en muchos sitios, aconsejan engordar entre 12-15 kilos, no más. Pero al paso que voy, mucho me temo que acabaré con 17-20... En fin...

Ya me han mandado a cursos de preparación al parto. Empiezo la próxima semana. Son 7 viernes seguidos de 8 a 9.30 (más o menos) de la tarde en el Hospital de la Santísima Trinidad. Por un lado no me apetece mucho ir, pero por otro me imagino que nos puede servir de ayuda, sobretodo de cara al parto. No sé, ya os iré contando a ver que nos dicen...
Toda la gente me dice que como me han mandado tan pronto a los cursos, que normalmente se suelen hacer más tarde... Y yo que sé!!! La verdad es que por mi estupendo, porque así a finales de junio ya me los he quitado de encima y tengo todo el mes de julio "libre" (libre entre comillas, porque siempre me surge algo para no poder descansar jeje).


Le hemos comprado alguna cosilla más a Aday

Unas manoplas para que no se arañe la carita cuando nazca

Dos biberones. Mi intención es darle el pecho, pero dicen que siempre viene bien tener algún biberón por si acaso


Un neceser para llevar los pañales, la crema y alguna cosilla más en la silla de paseo. Os imagináis quien lo eligió no?? jeje

También nos han hecho algún regalillo más esta semana. La verdad es que no nos podemos quejar porque poco a poco vamos tachando cosillas de la lista de cosas que necesitamos


Los abuelos, que vieron esta cazadora y se la compraron a su nieto

Cristina (una prima de Raúl) y Alfredo, nos mandaron esta caja por correo con muchas cositas para el peque. MUCHAS GRACIAS CHICOS!!!

Esto es lo que traía la caja: una revista, un babero, una colonia, una crema para el culete, muestras de otros productos (crema para la cara, gel de baño y crema antiestrías para mi), un cd con nanas, un par de discos para la lactancia, una pulsera, un body de recién nacido y una muestra de un vinilo de tela.


Por cierto, por fín esta semana han venido los pintores a cambiarnos el papel de nuestra habitación!!! Os acordáis de cuando hicimos la obra del piso??? Si hace más de un año... Pues el papel de nuestra habitación se despegaba y se abría... Vinieron a pegarlo, se volvió a despegar. Vinieron a cambiarlo, se volvió a abrir. Tuvimos que ir a elegir otro papel, y POR FIN YA TENEMOS EL PAPEL PUESTO!!! (y de momento bien puesto... Crucemos los dedos porque menudo coñazo que ha dado el dichoso papelito...). Ahora sólo nos queda elegir el dormitorio y amueblarlo en condiciones. A ver si tenemos tiempo antes de que nazca Aday para elegirlo.


Este es el nuevo papel

No hay comentarios: