jueves, 6 de diciembre de 2012

ESTO SE ACABA...

El 2 de diciembre se me acabó el permiso de lactancia que me correspondía (20 días), y ahora ya sólo me quedan 28 días de vacaciones. En teoría debería reincorporarme el 31 de diciembre, pero como ese día cierran la guarde y el 1 de enero es festivo, no volveré a trabajar hasta el día 2 de enero.

Se acabó lo bueno... Ya no estaré las 24 horas del día con Aday, y me va a dar una penita... Supongo que será sobretodo al principio, hasta que me acostumbre a la nueva situación. La verdad es que voy a trabajar muy poquitas horas (media jornada), pero bueno, tal y como está todo no me quejo. Es poco dinero, pero también hay que buscar la parte positiva y es que voy a disfrutar de más tiempo libre con mi hijo.
Enero y febrero Aday estará con los abuelos mientras yo trabaje, por el tema de las bronquiolitis (para evitar en la medida de lo posible que se pille una). En marzo ya se vendrá conmigo a la guarde, y aunque en un principio no estará conmigo en clase, porque yo estoy con los niños a partir del año-año y medio (desde que empiezan a andar), por lo menos lo veré mucho más. Bueno, y por las tardes como estamos todos juntos, pues estará conmigo y será como estar en casa pero con más niños.
Me da un poco de miedo el tema guarde, porque Aday tiene mucha "mamitis" (y eso que sólo tiene 4 meses), pero espero que se acostumbre pronto a la nueva situación y aprenda a compartir a su mamá.

No hay comentarios: