martes, 27 de noviembre de 2012

HOY HACE UN AÑO QUE EMPEZÓ TODO...

Hoy hace un año exactamente que comenzó nuestra experiencia como padres... El 27 de noviembre del año pasado fue cuando me hice un test de embarazo y descubrimos que Aday venía de camino. Bueno, en ese momento no sabíamos que era Aday...simplemente supimos que íbamos a ser papás.
No se me olvidará ese día. Era domingo y Raúl estaba todavía dormido. Yo me levante y me hice un test de embarazo porque tenía un retraso, pero la verdad, no me imaginaba que iban a salir las dos rayitas. Desperté a Raúl corriendo para darle la noticia. El pobre se creyó que se había muerto alguien porque como entre llorando... jeje.
Ese día cambiaron nuestras vidas para siempre. Y tan contentos de tener nuestro coquito con nosotros!!!

No hay comentarios: