sábado, 25 de febrero de 2012

SEMANA 17

Estábamos esperando esta semana impacientes para volver a ver a la judía. El miércoles tenía cita otra vez con la ginecóloga y Raúl pudo venir conmigo porque estaba de vacaciones. Todo sigue bien. La tensión está un poco baja, por eso me dan tantos mareos. Lo que me han dicho es que cuando me encuentre mareada tome algo dulce o coca-cola... Otra excusa más para comer gominolas jeje.

La judía ha pegado el estirón. Definitivamente hemos pasado de judía a limón. Ya no entra entero en las ecos y hay que irlo mirando por partes. La verdad es que se veía mejor cuando salía entero y es cierto eso de que las ecografías abdominales pierden calidad, pero bueno...


SEMANA 17+3
 
SEMANA 17+3

SEMANA 17+3

SEMANA 17+3
El corazón le latía a 130 pulsaciones por minuto. La segunda ecografía es de la cabecita (le mide 3,52cm), la tercera de la barriga (10,92cm) y la última son las piernas (2,25 cm). No nos dijo lo que medía en total (o por lo menos yo no me entere), pero por el tiempo que tiene, lo normal es que ande entre los 10 y 13 centímetros. Lo que si nos dijeron por primera vez es el peso: 169 gramos.

Bueno y lo que estáis esperando todos, que no se me ha olvidado...


¿Qué creeis que es? Pues esta clariiiiiiiiiiiiiiiisimo. ES UN NIÑO!!!! Por lo visto se le veía el tema bastante bien al colega.

No hay comentarios: