sábado, 4 de febrero de 2012

SEMANA 14

Ya hemos entrado oficialmente en el 2º trimestre del embarazo y también en el cuarto mes. El tiempo está pasando rápido y de momento no se nos está haciendo pesada la espera. Yo creo que es porque lo estoy llevando bastante bien y como nos pasamos el día trabajando, estamos ocupados todo el tiempo...
Parece que me voy encontrando mejor de mis mareos, por lo menos llevo unos días que no me dan (tocaré madera por si acaso...)
Cada día que pasa se va notando un poquillo más la barriguita, aunque de momento sigo poniéndome mi ropa. Pero si que es cierto, que estoy más cómoda con cosas anchas que no me aprieten, sobretodo en el tema de los pantalones. Aquí os dejo unas fotos de como va la evolución

SEMANA 14

SEMANA 14

 
La semana pasada la acabamos con un pequeño sustillo... (si ya sabia yo que la semana 13 no podía ser buena jeje). La cosa es que el domingo tuve una caída bastante fuerte en la bañera. Ya sabéis que lo que no me pase a mi... jeje. Como estábamos fuera de Salamanca, no me acerque al médico, pero el lunes por precaución llame a la ginecóloga para comentárselo. No me di ningún golpe en la barriga pero si que me hice bastante daño en la espalda. La ginecóloga me mando pasarme por allí para verme por si acaso. Me dijo que estuviese tranquila que todo estaba bien.
Lo bueno de todo esto es que pudimos ver a la judía otra vez!!!
SEMANA 14

SEMANA 14

Esta vez el corazón le iba un poco más despacio que la última vez (132 pulsaciones por minuto). Aún así siguen siendo muchas pulsaciones por minuto jeje. Y en sólo dos semanas ha crecido casi 2 cm (ya va por los 6,40cm). Y lo que le queda!!! Por cierto, la judía sigue boca abajo. Debe ser que está agusto así...

Bueno y ahora la sorpresa... Siento decirle a toda la gente que esperaba que por fin llegase una niña a la familia, que de momento seguimos con la tradición familiar y que todo apunta a que la judía es NIÑO!!! No está confirmado todavía, porque la ginecóloga me dijo que aún era muy pequeño y que no podía distinguirse bien, pero que creía que era un niño. De todas formas, la próxima ecografía me lo confirmará (si se deja ver, claro). Por lo visto, cuando te lo dicen tan pronto se pueden equivocar, porque los genitales de un niño y de una niña al principio son muy parecidos y se pueden confundir uno con otro. De todas formas, yo estoy ilusionadísima con mi niño!!! El que al principio no lo estaba tanto fue el padre, que quería una niña a toda costa jeje. Pero ahora que han pasado los días, ya le ve el lado positivo a eso de que sea niño jeje. Lo importante y lo que se suele decir en estos casos (y tienen toda la razón), es que venga bien.


Hoy hemos ido a hacer unas comprillas, y como no, algo le ha caido al peque...

Sus primeros bodies de manga corta para cuando nazca

Sus primeros pijamas

Otro pijama. Seguro que a muchos no os gustará porque es negro, pero ya sabéis como somos los padres jeje. Nos encanto!!!

El mono Amelio (capricho del padre). ¿A que es graciosísimo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé que tendrá el embarazo pero siempre nos caemos, yo me caí por las escaleras y nunca me había caído en los 4 años que habíamos estado viviendo en la casa, pero los peques tienen un ángel de la guarda!!! Con lo del sexo deciros que es más probable que haya equívoco cuando es niño que niña, o eso me dijeron a mí. Pero es verdad que da igual lo que sea babeareis igual ;) Oye por cierto dejádnos regalos para lo demás, jejeje. ya se te nota la barriguita un poco que ilu. un besito a los 3. samia

ARA dijo...

Menos mal que no fue nada, pero es cierto que el susto te lo llevas... Lo del sexo ya os dire Samia, pq confiamos que el dia 22 (que es cuando tenemos la siguiente eco) nos lo puedan confirmar. La verdad es q a mi me da igual, aunque todavía hay gente en la familia (como mi hermana x ejemplo) que se resiste a creer que es niño jeje. besitosssssss