lunes, 13 de enero de 2014

YA VIENEN LOS REYES MAGOS...

Si las Navidades empezaron mal, no pudieron acabar peor... El abuelo de Raúl se murió el día 5, así que Raúl se perdió todos los Reyes con los peques, porque se bajó a Ciudad Rodrigo desde el día 4 y no volvió hasta el día 6 después de comer. Yo pensaba haber bajado al entierro el día 6 con los niños, pero para rematar las Navidades, la noche de Reyes tuve que llevar a Leo a urgencias porque le costaba respirar. Menos mal que estaba en casa de mi hermana (porque siempre celebramos los Reyes allí), que sino no sé como lo hubiese hecho yo sola y con los dos enanos... Me acompañó mi hermana al hospital, porque como trabaja allí y conoce a la gente... También lo hizo para que no fuese sola. Nos pasamos casi toda la noche en vela, porque nos tiramos en urgencias desde la 1 hasta las 5 más o menos, y encima los niños madrugaron por la mañana, porque como venían los Reyes... El día 6 por la tarde también nos tocó bajar con Leo al hospital, pero eso os lo cuento con calma en otra entrada. Así que hemos empezado estupendamente el nuevo año.

Bueno, menos mal que los Reyes fueron muy generosos jeje

A Raúl le trajeron dinero para un nuevo tatuaje, unas pantallas para el coche y una linterna de vaca (que ya tiene nuevo dueño jeje)

A mi me trajeron la Fujifilm Intax 210, y la Big Shot (Es una máquina para hacer cosillas de scrap. Estoy deseando sacar un huequillo para empezar con los nuevos proyectos que tengo pensados para este 2014)

Para Leo y Aday este cuento del portal de Belén. Es un cuento y además trae unas figuras para que montes tú el Belén

A Leo un gatito azul (como el gatito amarillo de Aday) y el Gusiluz con control remoto

A Aday una cocinita (que por cierto, está todo el día con ella)

Y el regalo estrella de este año para Aday y para Leo: un mercedes SLR 722s. Es una pasada.!!! (En esta foto está sin montar, porque es de cuando abrieron el regalo)

No hay comentarios: