miércoles, 19 de septiembre de 2012

FOTO DE FAMILIA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades pareja por tener a un bebe tan precioso. Y muchas gracias por compartir con los demás tu experiencia. Es algo gratificante, me he leído desde que te hiciste el test hasta la última entrada del blog, y creeme cuando te digo que he sentido lo que tu has sentido. Hasta me has hecho llorar con tus palabras y como describes esa sensación la primera vez que tienes a tu hijo en brazos. Yo no soy madre ni de momento voy a serlo, pero estoy en su busca. Tengo una hermana que sin embargo sí lo está, y de muy poco y leer tu historia le puede hacer mucho bien.
Muchas gracias y ser muy felices con el pequeño Aday!

ARA dijo...

Hola. Nos hace mucha ilusión ver como gente (a parte de nuestra familia) sigue este blog. La verdad es que ser madre es la mejor experiencia que hay en el mundo y te cambia la forma de ver la vida totalmente. Espero que pronto consigas ser mama y que el embarazo de tu hermana vaya fenomenal. Dile que disfrute cada minuto, porque es algo único!!! Besos