domingo, 21 de noviembre de 2010

EL PRINCIPIO DE TODO...

Todo empezó un 17 de julio de 2006. La verdad, es que nos conocíamos de antes, pero no decidimos dar el paso hasta ese día. Las cosas ocurrieron muy deprisa; algunos incluso dirán que fue una locura... Pero a veces las locuras salen bien... y sino miradnos a nosotros.
Por ciertas circunstancias, nos fuimos muy pronto a vivir juntos. La convivencia desde el principio fue muy buena, a excepción del problema que teníamos con la distribución de las tareas de la casa (problema que a día de hoy seguimos teniendo jeje).
Al año de estar viviendo en un piso de alquiler, nos mudamos al que sería nuestro pisito. El piso era de mis padres, lo tenían alquilado, nos lo ofrecieron y no dudamos en comprárselo (bueno, todavía seguimos pagándolo... ya sabéis como es esto...)
Por esas fechas, también tomamos una decisión muy importante: casarnos!!! Queríamos que fuese un día especial, y que día podía ser más especial que un 17 de julio. Miramos el calendario y esa fecha no caía en sábado hasta el 2010, pero merecía la pena esperar.
Y así lo hicimos...

No hay comentarios: