Esto es una epidemia. EL VIRUS SE HA EXTENDIDO!!! y no somos los únicos afectados... En principio no se transmite por vía aérea, ni por el contacto superficial. Con besos te arriesgas, pero no llegas... Vayamos donde vayamos sólo hay mujeres embarazadas!!! (un feliz antídoto para los tiempos de crisis).
Seguro que si nos lo hubiésemos propuesto no lo habríamos conseguido, pero ahí estamos: tres amigas embarazadas al mismo tiempo!!!
Raquel, la primera, por... llamemoslo un "fallo técnico" jeje. Ya se encuentra al final de su embarazo y le queda menos para ver la cara de su pequeña. Si la enana no se retrasa, los cálculos apuntan a que Emma verá la luz por primera vez a finales de marzo.
Yo, la segunda, a la mitad del camino todavía, sin prisas y con muchas ganas de seguir disfrutando de mi barriguilla. Todavía tendré que esperar hasta principios de agosto para conocer a mi peque Aday.
Y por último, Vero, loca de contenta por su recién estrenado positivo. Como para no!!! Después de tanto tiempo intentándolo... Todavía no sabe lo que es, así que lo dejaremos en que a finales de octubre nacerá "garban" (como le llaman sus padres cariñosamente)
Ya estábamos unidas, pero esta claro que esta nueva experiencia que viviremos las tres, nos unirá mucho más. Y Emma, Aday y "garban" serán compañeros de juegos y travesuras.
ESTAMOS FELICES DE ESTAR "ENFERMOS" POR ESTA EPIDEMIA!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario