Ya no puedo ocultar que estoy embarazada... En la guarde los padres se han empezado a dar cuenta y ya empiezan a preguntar. Otros simplemente se quedan mirando la barriga, a saber que pensarán!!! jeje
SEMANA 18 |
SEMANA 18 |
Por si me aburría algo, ahora voy a tener más entretenimiento todavía... Me he apuntado a clases de mami yoga los miércoles y a natación para embarazadas los viernes. Voy a aprovechar los ratillos que tengo entre un trabajo y otro para hacer cosas que me gusten, en vez de gastar tanto tiempo entre lavadoras y aspiradora en casa. Me apetecía hacer algo para relajarme y por moverme un poquillo más, porque lo de la bicicleta en casa a veces me da mucha pereza... Además, me han dicho que tanto el yoga como la natación vienen muy bien de cara al parto y la recuperación postparto. Ya os contaré, porque la natación empiezo ya la próxima semana y el yoga dentro de dos.
Por cierto, ya nos han hecho dos regalos más para el peque!!! Nos han regalado una CUNA DE VIAJE chulíiiiiiiiiiiiiisima nuestros amigos Fonso-Raquel y Óscar-Vero. Muchas gracias chicos (y chicas jeje).
A Raúl se le da ya estupendamente montar y desmontar cualquier cosa de bebés (es lo que tiene tener 6 sobrinos, que te da mucha práctica jeje). Y también le ha entrado una extraña obsesión por probar las cosas de su hijo para comprobar que son seguras y resistentes (hasta que se cargue algo...jeje)
Y ayer me regalaron mis amigas Sofía, Nati y Virginia un marco para poner una foto y la mano de la madre y el bebe. Encima lo han cogido para poner la manita del peque en verde, porque como la habitación es verde y naranja, para que haga juego. Como se nota que trabajan en una tienda y eso de la combinación de colores se les da fenomenal jeje. Gracias chicas!!! Nos ha encantado el regalito.
Y por último, dos noticias importantes que daros:
La primera que ya hemos elegido el nombre de nuestro peque. Se va a llamar ADAY. Cuando hemos ido diciéndole a la gente el nombre, nos hemos encontrado de todo: hay gente que le gusta y gente que no. Y también nos hemos encontrado con gente muy muy pesada que se pasa el día diciéndonos que el nombre es feísimo. La verdad es que nos estamos empezando a cansar del tema...
Y la segunda noticia es que ya he empezado a sentir al enano!!! El padre todavía no, porque de momento no noto patadas fuertes ni nada por el estilo. Es una sensación rara que no sé como explicar... son como burbujitas, a veces como pequeños golpecitos... Antes ya lo había sentido, pero no lo tenía nada claro, porque no lo sentía todos los días, era algo esporádico. Pero ahora, después de tener esa sensación varias veces al día y todos los días... ya no tengo ninguna duda de que es Aday. Es una pasada!!! Porque es la prueba de que llevas algo dentro!!! Por cierto, se mueve muchiiiiiiiiiiiiiisimo el tío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario