En este embarazo me está resultando muy difícil escribir todas las semanas, porque teniendo un bichillo de 10 meses en casa, sacar un hueco para mi, a veces me resulta una tarea imposible. Pero tranquilos que os pongo al día en un momento.
En este último mes (el mes de mayo), he ido dos veces al ginecólogo. La primera vez fue a recoger los resultados de la prueba del Triple Screnning. Todo bien. El riesgo de que el peque nazca con alguna enfermedad cromosómica (tipo síndrome de Down o de Edwards) es muy bajo, así que descartamos hacernos la amiocentesis. Es una tontería hacérsela con esos resultados y teniendo 28 años.
En la segunda visita, el ginecólogo me hizo una ecografía (lo que pasa es que no tengo fotos). El enano sigue bien y está creciendo como tiene que crecer jeje. En esta ecografía se le vio un poco peor, porque como ya es más grande, han empezado a mirarlo por partes. Lo más importante de está eco fue, que ya me confirmaron que va a ser NIÑO. Si, otro niño. Está visto que en mi familia sólo sabemos hacer niños jeje.
Y por fín hemos elegido nombre. Al principio nos costó un poco decidirnos, porque todos los nombres que le proponía a Raúl no le acababan de convencer. Pero conseguimos ponernos de acuerdo y el nuevo miembro de la familia se llamará LEO. Como nos paso con Aday, queríamos un nombre original y que no se oyese mucho. Hombre, Leo es un nombre mucho más conocido que el de Aday, pero tampoco es tan común como Pablo, Antonio...
Ya noto al peque dentro de la barriga. Dicen que normalmente a los segundos hijos se les suele sentir antes, porque ya sabes como es esa sensación y la reconoces enseguida. La verdad es que en mi caso si se ha cumplido, ya que he notado a Leo mucho antes de lo que note a Aday. Al principio eran movimientos cada cierto tiempo, pero ya lo noto todos los días, sobretodo por las noches. No sé si será porque es cuando me relajo y entonces me doy más cuenta de las cosas, porque como el resto del día no paro... De todas formas, todavía estoy en la etapa del "burbujeo" y golpecitos, no noto patadas fuertes, ni se me levanta la tripa, así que Raúl todavía no ha podido sentirlo. Pero tiempo al tiempo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario