lunes, 11 de marzo de 2013

LOS PURES Y LA FRUTA

Ya os conté que hace un mes empezamos con la alimentación complementaria. Lo primero que probó fueron los purés de verdura (zanahoria, patata, puerro, calabacín, judías verdes y cebolla). Y cuando vimos que nada de eso le daba alergia, ya le añadimos el pollo. De momento sólo puede tomar pollo (nada de ternera, cordero...), por el tema de las alergias. Cuando vayamos a la revisión de los 9 meses, me imagino que la pediatra ya nos mandará meter más cosas.
El puré de verduras siempre se lo ha comido fenomenal, desde el primer día. Poco a poco le hemos ido aumentando la cantidad, y ahora se mete unos platos el tío... Y encima rapidísimo y sentado en su trona!!!

Estas fotos son del primer día que le dimos puré de verdura



La fruta es otro tema... Todavía andamos peleándonos con él porque no le gusta demasiado... Y encima estamos un poco alerta por si el plátano le pudiese dar alergia. Menudo rollo!!!
Hemos probado con distintas combinaciones de fruta, calentándosela, con cereales, en potito... Y no hay forma, se come unas cucharadas y luego ya cierra la boca y no come más. Cuando descubramos la manera de que se coma la fruta os lo contaremos jeje. De momento tendremos que conformarnos con que coma un poquito...

No hay comentarios: