El día que Aday cumplió los 6 meses (30 enero), nos tocaron vacunas y revisión con la pediatra.
Las vacunas lo de siempre: montó el espectáculo cuando le pincharon, pero en cuanto le cogí se le paso.
Aday está hecho un tiarrón: ya mide 70 centímetros y pesa 8 kilos 300 gramos. Yo no sé a quien habrá salido este chico de alto (porque está claro que a su padre y a su madre, no jeje). En el peso andará por el percentil 50 más o menos (o sea "normal"), pero en altura está en el 90!!! Ha pegado buen estirón este mes. De todas formas los niños son así, a lo mejor crece mucho un mes, al siguiente poco, y se va compensando un mes con otro.
Hay novedades: empezamos con la alimentación complementaria!!! Lo primero que le hemos introducido han sido los cereales con gluten. Al principio le costó muchísimo. No por el sabor de los cereales, sino por culpa de las tetinas del biberón. Con la que tenía antes no le salían los cereales y con la específica de cereales se atragantaba. De todas formas no me extraña, porque tiene un pedazo agujero que me ahogo hasta yo!!! Nos costó 2 días encontrar la tetina adecuada... Estamos usando una con corte de cruz, que sale según él va tirando (si tira despacio le sale poco y si tira fuerte pues le sale mucho jeje)
Hemos empezado también con los purés, y con las papillas de fruta empezaremos la próxima semana, pero eso os lo cuento en otra entrada...