Esto parece la selva!!! La próxima semana me meto sin falta a colocar toda su habitación, porque no puede ser... Y eso que no veis los armarios por dentro, que sino fliparíais jeje. Abras el armario que abras, es fácil encontrarse algo de Aday. Este niño nos va a acabar echando de casa a su padre y a mi jeje.
Por cierto, ¿os habéis fijado bien en la foto? Ya tenemos la minicuna montada!!! Ahora si que sí, se puede decir que es una habitación de bebe. Bueno, se verá mejor cuando no tenga tanta ropa por todos los sitios jeje.
Nos la ha dejado mi prima Vane. MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSS. De momento la hemos montado en su habitación, pero probablemente cuando nazca pasará a nuestra habitación. O mejor dicho, irá rodando por toda la casa, porque como tiene ruedas...
Aday ya tiene toda su ropita lavada y planchada. Gracias a la abuela Pili, porque si llega a ser por mi... me parece que todavía estaba igual que la compramos jeje. La pobre se empeñó en lavar la ropa de su nieto para que estuviese preparada ya para cuando naciese. La verdad es que este niño tiene una abuela que es un tesoro!!! Dicen que es imprescindible lavar toda la ropa antes de ponérsela a los bebes con un jabón especial. De momento las etiquetas no se las he cortado (eso lo dejaré para más adelante). Además tengo que marcar toda mi ropa con unas pegatinas que nos ha regalado mi amiga Samia. Nos vienen de perlas la verdad, porque con tanto jaleo de ropa entre lo que me ha dejado mi hermana, lo que me ha dejado la hermana de Raúl y lo que le hemos comprado nosotros... como no apunte lo que es de cada una, me voy a volver loca!!!
GRACIASSSSSS SAMIA!!! |
Por cierto, ya estoy de baja totalmente en los dos trabajos. El lunes ya no tuve que ir a trabajar a la guarde de por las mañanas y el miércoles fue mi último día en la guarde de por las tardes. De momento, descansar la verdad es que poco, porque todos los días me ha surgido algo. Pero no nos vamos a engañar... como en casa, no se está en ningún sitio, porque te encuentras mal, y por lo menos tienes la posibilidad de tumbarte; cosa que en el trabajo es un poco complicado jeje.
Además es un respiro no tener que ir a trabajar después de pasar una noche de perros... La gente no hace más que decirme: "duerme ahora que puedes, que cuando nazca el bebe..." Eso será quien pueda dormir, porque lo que es yo... Siempre he sido de mal dormir, y aunque me haya acostado tarde, por la mañana pronto ya estoy con los ojos como platos. Al principio del embarazo la cosa parecía que iba a cambiar porque dormía como una marmota, pero llevo un mes que no hay forma... No soy capaz de coger una postura cómoda y me paso la noche dando vueltas de una lado a otro de la cama. Bueno, dando vueltas o intentándolo... porque para girar me vendría fenomenal una grúa... Raúl dice que voy a trompicones jeje. Encima las posturas se limitan cuando estas embarazada, porque boca abajo no puedes (evidentemente), boca arriba dicen que es malo. Así que sólo nos queda del lado izquierdo y del lado derecho. Y en todos los sitios te aconsejan que duermas sobre el lado izquierdo (y es muy complicado mantener la misma postura toda la noche!!!). Eso por no mencionar las constantes visitas al baño, que van en aumento... Y que estamos ya casi en junio y empieza a hacer un calor insoportable... Y para rematar, mi querido hijo parece que le mola eso de despertar a su madre con codazos y patadas.
Supongo que todo esto no es más que un entrenamiento de lo que nos espera (noches de insomnio, tomas cada 3 horas, lloros a media noche...)
Ahora, con tanto tiempo libre, los ratos que estoy en casa, me ha entrado la neura de limpiar y colocar todo (ya me han dicho que es normal, que es algo que nos pasa a todas las embarazadas jeje). Prefiero hacerlo ahora, que todavía estoy activa y dentro de lo que cabe estoy bien, que dejarlo para el último mes, porque seguro que estaré como una pelota y me costará mucho más moverme. De todas formas no me estoy agobiando por el tema y voy poco a poco, cada día voy limpiando una cosita, porque no es plan de pegarme la paliza en una semana... Tengo tiempo de sobra así que si tardo un mes, pues tardo un mes... No hay problema!!!
El viernes hemos tenido nuestra tercera clase de preparación al parto, que ha sido sobre la LACTANCIA MATERNA. La verdad es que sobre este tema tenemos muy clara nuestra postura. Nuestra intención es darle leche materna hasta los 6 meses como mínimo. Luego depende de muchas cosas, pero si tengo leche tengo claro que lo voy a intentar, porque encima más fácil que yo en el tema del trabajo no lo va a tener nadie, porque como en la guarde va a estar conmigo...